Noticias oficiales

2020, año récord en renovación de gama y electrificación

2020, año récord en renovación de gama y electrificación
Lunes, 28 de diciembre de 2020

 A pesar de los desafíos planteados durante este año, 2020 ha sido un ejercicio récord para Hyundai Motor: en apenas 12 meses, la compañía ha renovado casi toda su gama.

Con un total de siete lanzamientos de nuevos modelos y mejoras de productos, más del 90 por ciento de la oferta de Hyundai en Europa tiene, a diciembre de 2020, menos de 18 meses.

Este año, Hyundai también ha logrado importantes hitos relacionados con la electrificación, y la compañía ha sido reconocida con varios premios muy prestigiosos.

En 2020 hemos logrado grandes avances en la electrificación de nuestra gama europea, por encima incluso del resto del sector. Además, hemos resistido bien la crisis de la COVID-19, utilizando la pandemia como una oportunidad para acelerar los cambios planificados en los campos de la electrificación y la digitalización. Estoy sumamente orgulloso de todos nuestros colegas y del personal de Hyundai que ha contribuido con su arduo trabajo para que este año fuera un éxito.

Michael ColePresidente y CEO de Hyundai Motor Europe

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios