Noticias oficiales

Hyundai y Save the Children, asistencia sanitaria a 10.000 personas

Hyundai y Save the Children, asistencia sanitaria a 10.000 personas
Miércoles, 11 de noviembre de 2020

 En estos tiempos difíciles, Hyundai Motor apoya a los que más lo necesitan.

A través de su asociación con Save the Children, la empresa ha proporcionado atención sanitaria a más de 10.000 personas en las zonas rurales de Kenia (Madera County) durante seis meses.

La asociación con Save the Children, que Hyundai inició como parte de su campaña "Go Big" en el lanzamiento del Nuevo i10, se enfrentó a retos inesperados debido a la pandemia de la COVID-19. No obstante, tanto Hyundai como Save the Children pudieron adaptar sus estrategias a la situación actual y, como resultado, más de 10.000 personas pudieron recibir tratamiento médico entre el 15 de enero y el 31 de julio.

Además de ofrecer soluciones de movilidad respetuosas con el medio ambiente y de democratizar la tecnología de seguridad y conectividad de alta tecnología, Hyundai también trabaja con organizaciones de beneficencia como parte de su compromiso por hacer del mundo un lugar mejor. Este compromiso se resume en la visión de la empresa “Progress for Humanity".

La asociación con organizaciones benéficas como Save the Children demuestra que Hyundai está comprometida a dar vida a la visión de su marca y a proporcionar un importante apoyo a la humanidad. Para nosotros, no se trata sólo de vender coches – sino que tratamos de impactar positivamente en el mundo. Esto se puede ver en el claim del Nuevo i10: Go Big. En este caso, significa que nadie es demasiado pequeño para lograr algo grande.

Andreas-Christoph HofmannVicepresidente de Marketing y Producto de Hyundai Motor Europa

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios