Noticias oficiales

Hyundai y Michelin desarrollan Neumáticos de nueva generación

Hyundai y Michelin desarrollan Neumáticos de nueva generación
Lunes, 20 de junio de 2022

Hyundai ha anunciado hoy la firma de un memorando de entendimiento con Michelin para desarrollar neumáticos de nueva generación optimizados para vehículos eléctricos de alta gama.

La ceremonia de firma tuvo lugar en el Centro de Investigación de Namyang del Grupo el 17 de junio, con la presencia de Bong-soo Kim, Vicepresidente y Jefe del Centro de Desarrollo de Chasis de Hyundai Motor Group, y Georges Levy, Vicepresidente Ejecutivo de Equipos Originales para Automoción de Michelin.

El nuevo Memorándum de Entendimiento sigue a la exitosa conclusión de la primera asociación entre las dos partes y conducirá a un nuevo viaje hacia el desarrollo de neumáticos de próxima generación que estarán equipados con las soluciones de movilidad limpia, inteligente y sostenible del Grupo.

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios