Noticias oficiales

Hyundai y Endesa X facilitan el salto a la movilidad eléctrica

Hyundai y Endesa X facilitan el salto a la movilidad eléctrica
Miércoles, 9 de febrero de 2022

Hyundai ha firmado un acuerdo de colaboración con Endesa X, empresa líder en servicios energéticos y soluciones de movilidad eléctrica, para facilitar el acceso a la movilidad eléctrica.

Juntos han desarrollado un TODO INCLUIDO para que los clientes que entren en el concesionario pensando en dar el salto a la movilidad cero emisiones, salgan tanto con su vehículo eléctrico o híbrido enchufable elegido como con una solución de recarga completa que no supondrá un coste adicional. Y todo con la tecnología más avanzada.

"Este acuerdo entre dos compañías líderes en la sostenibilidad refleja nuestro compromiso con los clientes y, por tanto, con la sociedad, de facilitar el acceso a las tecnologías más limpias. Es un orgullo que Endesa X, empresa líder en el sector de la electrificación lleve a cabo este acuerdo con Hyundai, compañía líder en el desarrollo de vehículos sostenibles y única marca del mercado con las cinco tecnologías electrificadas."

Leopoldo SatrústeguiDirector General de Hyundai Motor España

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios