Noticias oficiales

Hyundai se convierte en la nueva ‘Pequeña Coincidencia’

Hyundai se convierte en la nueva ‘Pequeña Coincidencia’
Martes, 14 de enero de 2020

Hyundai se ha sumado a la segunda temporada de la serie ‘Pequeñas Coincidencias’, que se estrenará en exclusiva en Amazon Prime Video el 15 de enero en España, Estados Unidos y Latinoamérica.

Una comedia romántica, urbana, fresca y actual, que tiene como escenario principal la ciudad de Madrid. A la que se ha querido sumar Hyundai con una integración real y cotidiana en la trama de la serie. A lo largo de la misma,podremos ver tres de sus modelos más conocidos: el galardonado Hyundai Kona, que conducirá a Marta Hazas a través de diferentes situaciones en su relación con Javier Veiga, quien nos hará reír y emocionarnos desde su Hyundai Tucson; y a un divertido Juan Ibañez (El Hormiguero) que hará de conductor de VTC con su Hyundai Ioniq. Una integración que refuerza la imagen y el posicionamiento de cada uno de los tres modelos a través de los tres personajes que les acompañan durante los doce capítulos de la serie.

Contacto

La finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos como de su tratamiento, es prestarle el servicio solicitado o entregarle el producto adquirido. A continuación, podrá aceptar las finalidades que crea convenientes marcando su casilla correspondiente y clicando en el botón ACEPTAR, tenga en cuenta que algunas finalidades pueden ser necesarias para poderle prestar el servicio, en el caso de NO marcar dichas casillas, no se podrá prestar/entregar el servicio/producto asociado.

Enviando

(*) Campos obligatorios
(**) Política de privacidad
Al hacer click en "Enviar" acepto las Condiciones legales y Política de privacidad