Noticias oficiales

Hyundai Motor y Sony Pictures Entertainment se asocian

Hyundai Motor y Sony Pictures Entertainment se asocian
Jueves, 28 de mayo de 2020

 Hyundai y Sony Pictures han establecido una asociación en varias películas, que incluirá los nuevos modelos y tecnologías del fabricante de automóviles en las próximas producciones de Sony Pictures.

En virtud del acuerdo, Hyundai Motor también ofrecerá un importante apoyo de marketing y ambas empresas colaborarán en una amplia gama de creación de contenidos complementarios.

Esta asociación unirá la propiedad intelectual de Sony Pictures con la tecnología y los diseños de Hyundai Motor, aprovechando la calidad cinematográfica de las películas del estudio en la gran pantalla y dando vida a la visión de movilidad futura centrada en el ser humano del fabricante de automóviles, dedicada a revitalizar las ciudades y a impulsar la movilidad aérea urbana. Dicha asociación ofrecerá numerosas oportunidades para aprovechar la propiedad intelectual de Sony Pictures para generar contenidos de marketing y de entretenimiento integral, así como para colaborar en la creación de infraestructuras con los concept cars para las películas de Sony Pictures. También para coproducir experiencias de realidad virtual, juegos, eventos... entre otras oportunidades. 

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios