Noticias oficiales

Hyundai Motor y Rhizome del "Nuevo Museo" para exhibir el arte digital

Hyundai Motor y Rhizome del "Nuevo Museo" para exhibir el arte digital
Lunes, 25 de enero de 2021

Hyundai Motor Company y Rhizome del Nuevo Museo han anunciado una asociación que permitirá a ambas entidades apoyar iniciativas y exposiciones innovadoras de arte digital hasta el año 2022.

La unión de estas fuerzas creativas se presentará en 'World on a Wire', una nueva exposición colectiva que se estrenará el 28 de enero de 2021, simultáneamente en el Hyundai Motorstudio de Beijing y en la web oficial de 'World on a Wire', http://worldonawire.net.   

"World on a Wire" explora las prácticas artísticas relacionadas con las tecnologías emergentes nacidas de la digitalización como la realidad aumentada (AR), la realidad virtual (VR) y la inteligencia artificial (AI). La exposición presenta lo que podría considerarse formas de vida sintéticas creadas por el artista y explora las posibilidades y la poética de la simulación por ordenador.

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios