Noticias oficiales

Hyundai Motor revela más detalles del Nuevo TUCSON Híbrido Enchufable

Hyundai Motor revela más detalles del Nuevo TUCSON Híbrido Enchufable
Lunes, 19 de abril de 2021

Hyundai Motor revela más detalles del Nuevo TUCSON Híbrido Enchufable, que ya está disponible en España.

Con la incorporación de un sistema de propulsión híbrido enchufable, el SUV más vendido de Hyundai ofrece ahora la más amplia gama motores electrificados de su clase.

El sistema híbrido enchufable representa un nuevo hito en la gama del TUCSON. Con las opciones de 48V de gasolina y diésel, el híbrido y el híbrido enchufable, el Nuevo TUCSON ofrece la gama electrificada más amplia de su segmento. Esta es una prueba más del compromiso de Hyundai con la electromovilidad.

Andreas-Christoph HofmannVicepresidente de Marketing y Producto de Hyundai Motor Europa

El Nuevo TUCSON Híbrido Enchufable ofrece una potencia combinada de 265 CV

El Nuevo TUCSON Híbrido Enchufable está equipado con un potente y eficiente sistema de propulsión. El sistema se basa en la tercera generación del motor T-GDi Smartstream de 1,6 litros. Éste se combina con un motor eléctrico de 66,9 kW con un par máximo de 304 Nm y una batería de polímero de litio de 13,8 kWh. Combinados, el motor de gasolina y el motor eléctrico ofrecen 265 CV de potencia máxima y 350 Nm de par máximo.

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios