Noticias oficiales

Hyundai Motor participará en el 2021 Hydrogen Transition Summit

Hyundai Motor participará en el 2021 Hydrogen Transition Summit
Jueves, 25 de febrero de 2021

Hyundai Motor se une al “2021 Hydrogen Transition Summit” organizada por Climate Action, que tiene lugar hoy.

Durante el evento, Hyundai destacará su liderazgo mundial en el desarrollo, la producción en serie y la exportación de sistemas de pila de combustible de hidrógeno para vehículos eléctricos y demás.

Climate Action es una organización que establece y construye asociaciones entre empresas, gobiernos y organismos públicos para acelerar el desarrollo sostenible internacional y avanzar en la economía verde. Hydrogen Transition Summit explora el papel del hidrógeno limpio como impulsor clave de la transición hacia el cero neto. En este encuentro, más de 1.000 interesados clave se reunirán en una serie de charlas y mesas redondas durante dos días y debatirán los puntos de acción esenciales que se necesitan para hacer realidad la economía del hidrógeno.

Dos ponentes representarán a Hyundai en el Hydrogen Transition Summit del 2021: El Dr. -ing. Saehoon Kim, Vicepresidente Ejecutivo de Hyundai Motor Group y Director del Centro de Pilas de Combustible del Grupo, una organización dedicada a desarrollar tecnologías y nuevas oportunidades de negocio en torno a la energía del hidrógeno. Por su parte, Mark Freymüller es el CEO de Hyundai Hydrogen Mobility (HHM), una joint venture entre Hyundai y el proveedor de energía suizo H2 Energy. A través de HHM, ha desempeñado un papel vital en el despliegue de un modelo de negocio único para llevar la movilidad del hidrógeno a Suiza, comenzando en el sector de la navegación comercial, utilizando el camión Hyundai H2 XCIENT Fuel Cell.

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios