Tarazona Motor, Servicio Oficial Hyundai en Tarazona (Zaragoza)

Noticias oficiales

Hyundai Motor Group presenta la primera tecnología CVVD del mundo

Hyundai Motor Group presenta la primera tecnología CVVD del mundo
Jueves, 4 de julio de 2019

Hyundai Motor Group ha desarrollado la primera tecnología CVVD, que será utilizada en futuros vehículos Hyundai y Kia.

La innovación fue revelada en Hyundai Motorstudio Goyang el 3 de julio junto con el Smartstream G1.6 T-GDi, el primer motor con esta tecnología.

El sistema CVVD optimiza tanto el rendimiento del motor como la eficiencia del combustible, a la vez que es respetuoso con el medio ambiente. Esta tecnología de control de válvulas regula la duración de la apertura y cierre de la válvula en función de las condiciones de conducción, logrando un aumento del 4% en el rendimiento y una mejora del 5% en la eficiencia del combustible. Además, la tecnología reduce las emisiones en un 12%.

Contacto

La finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos como de su tratamiento, es prestarle el servicio solicitado o entregarle el producto adquirido. A continuación, podrá aceptar las finalidades que crea convenientes marcando su casilla correspondiente y clicando en el botón ACEPTAR, tenga en cuenta que algunas finalidades pueden ser necesarias para poderle prestar el servicio, en el caso de NO marcar dichas casillas, no se podrá prestar/entregar el servicio/producto asociado.

Enviando

(*) Campos obligatorios
(**) Política de privacidad
Al hacer click en "Enviar" acepto las Condiciones legales y Política de privacidad