Noticias oficiales

Hyundai Motor España lanza la campaña social #ATuLadoEnElCamino

Hyundai Motor España lanza la campaña social #ATuLadoEnElCamino
Martes, 10 de octubre de 2017

Peregrinos que durante su Camino pasan por distintas fases: desde la euforia por ver como su meta está cada vez más cerca, hasta el desaliento por la dureza de las últimas jornadas, la incidencia del tiempo o las heridas que provocan los kilómetros ya sufridos en sus pie. La mayoría de las veces, la ilusión y el compañerismo son suficientes para hacerles continua; otras, lamentablemente no.

Para esos momentos está Hyundai. Porque nosotros también vamos a hacer el camino, pero para ayudar a cumplir el sueño de los demás.

Seremos un “ángel de la guarda” para cualquier peregrino que se encuentre en la última etapa de su camino, la más dura. En realidad, seremos 5 “ángeles”, 5 Hyundai IONIQ totalmente ecológicos preparados para llevar o suministrar ayuda a quien lo solicite. Agua, alimento o transporte, no importa aquello que necesiten se lo daremos.

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios