Noticias oficiales

Hyundai Motor desarrolla "Soapbox ride"

Hyundai Motor desarrolla "Soapbox ride"
Lunes, 14 de septiembre de 2020

Hyundai Motor ha diseñado “Hyundai Soapbox ride” para que padres, hijos y amigos puedan construirlo juntos.

Hyundai Soapbox fue desarrollado por ingenieros y diseñadores del Centro Técnico de Hyundai Motor Europa (HMETC) utilizando materiales asequibles y de fácil acceso. Con la intención de fomentar que los clientes, familias y amigos, pasen juntos mayor tiempo de calidad, Hyundai ha elaborado las instrucciones correspondientes para que el vehículo pueda ser construido en casa.

En los últimos meses, pasar más tiempo con la familia se está valorando más que nunca. Por eso, queríamos crear un proyecto divertido que ofreciera a las familias y amigos un motivo por el que reunirse y estar juntos. Por supuesto, Hyundai Soapbox ride tenía que ser asequible, por lo que nuestros diseñadores lo desarrollaron utilizando materiales que se pueden encontrar fácilmente en una tienda de bricolaje.

Andreas-Christoph Hofmann

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios