Noticias oficiales

Hyundai Motor de nuevo solidario con el Desierto de los Niños 2022

Hyundai Motor de nuevo solidario con el Desierto de los Niños 2022
Jueves, 4 de agosto de 2022

Después de más de dos años sin poder celebrarse El Desierto de los Niños, debido a la pandemia del COVID 19, vuelve a Marruecos, en esta ocasión en este mes de agosto.

En esta decimosexta edición lo hace con una participación de 25 vehículos y alrededor de 90 personas. Hyundai Motor, como patrocinador principal, se suma nuevamente a esta aventura solidaria del Desierto de los Niños.

Al frente de esta caravana estarán una vez más los Hyundai de la organización, a los que se une en esta ocasión el novedoso monovolumen STARIA, que hace su debut en el evento. Además del STARIA viajarán a Marruecos varias unidades de SANTA FE y del popular TUCSON, además de una unidad de KONA. Una de las unidades de STARIA será la encargada de transportar a los ópticos de la Fundación Alain Afflelou.

Todos los Hyundai irán equipados con neumáticos mixtos del fabricante coreano Hankook, más adecuados que los originales de carretera para el tránsito por el desierto, donde los coches deberán superar polvorientos caminos, dunas, pistas pedregosas o zonas con el temido fesh-fesh.

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios