Noticias oficiales

Hyundai establecerá conjuntamente una estación de hidrógeno

Hyundai establecerá conjuntamente una estación de hidrógeno
Martes, 12 de mayo de 2020

Hyundai Motor Company se ha asociado con Incheon International Airport Corporation (IIAC), Air Liquide Korea y con Hydrogen Energy Network (HyNet).

El objetivo de dicha asociación es agilizar los esfuerzos del aeropuerto de Incheon por convertirse en un aeropuerto ecológico con bajas emisiones de carbono.

Con ese fin, las cuatro partes firmaron un memorando de entendimiento para el establecimiento una estación de suministro de hidrógeno para autobuses eléctricos de pila de combustible en la Terminal 2 del Aeropuerto de Incheon para marzo de 2021.

Hyundai apoyará el coste de construcción de la estación de reabastecimiento de hidrógeno y proporcionará autobuses eléctricos de pila de combustible, así como su mantenimiento y servicio. El Aeropuerto Internacional de Incheon proporcionará el emplazamiento para la estación y la Red de Energía de Hidrógeno, además se encargará de la instalación y del funcionamiento de la misma. Air Liquide Korea proporcionará dos cargadores de hidrógeno de alta presión y suministrará gas de hidrógeno.

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ACEPTAR, teniendo en cuenta que, para que podamos prestar el servicio, es necesario marcar la casilla de Prestación del servicio contratado.

Enviando

(*) Campos obligatorios