Noticias oficiales

Hyundai CRADLE acogerá el Mobility Innovators Forum 2020

Hyundai CRADLE acogerá el Mobility Innovators Forum 2020
Jueves, 29 de octubre de 2020

Hyundai Motor Group ha anunciado que el quinto Mobility Innovators Forum (MIF) será virtualmente acogido por Hyundai CRADLE Silicon Valley del 29 al 30 de octubre.

Aquellos que quieran unirse a la conversación sobre el futuro de la innovación en movilidad pueden inscribirse a través de la web.  

Bajo el lema "From Vision to Reality”, el MIF 2020 ampliará el debate del año pasado, dando los siguientes pasos para convertir en realidad la movilidad centrada en el ser humano. En un momento en el que la industria automovilística experimenta una importante transformación impulsada por la electrificación, la inteligencia artificial y la digitalización, el MIF 2020 tiene como objetivo facilitar la evaluación crítica de todos los avances tecnológicos, políticas, reglamentos y cambios de modelos de negocio necesarios para impulsar un mayor desarrollo.

Este año, los ponentes sostendrán profundos debates sobre los beneficios y los retos sobre el impacto de los vehículos autónomos, la asociación público-privada, la ética y los valores humanos, la sostenibilidad inclusiva, así como la gestión de la salud pública y la seguridad en el transporte de pasajeros.

Estamos entusiasmados por poder contar con una distinguida lista de ponentes para el MIF 2020, que abordará el tema de este año, 'From Vision to Reality'. El COVID-19 nos ha impuesto una nueva realidad para todos, obligándonos a revisar nuestras prioridades e incluso algunos principios básicos sobre el futuro de la movilidad. Estamos deseando escuchar las últimas ideas sobre el rumbo de la movilidad futura que tenga en cuenta la evolución de las condiciones del mercado.

Henry ChungDirector de Hyundai CRADLE Silicon Valley

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios