Noticias oficiales

Hyundai anima a mirar hacia el futuro con optimismo

Hyundai anima a mirar hacia el futuro con optimismo
Miércoles, 29 de abril de 2020

 Ante la adversidad, Hyundai Motor España apuesta por sacar su lado más humano y seguir mirando al futuro con optimismo.

Para ello ha creado “Seguimos conectados” una sección específica en su web Hyundai Experience dedicada a informar, entretener y resolver las dudas que pueden surgir entorno a la movilidad durante este crisis sanitaria.

En Hyundai queremos estar más conectados que nunca con las necesidades reales de la sociedad. Como compañía dedicada a la movilidad, es momento de atender y resolver las inquietudes sobre el mantenimiento de los coches o cuestiones propias del servicio postventa. Pero, además, queremos aprovechar para lanzar un mensaje de optimismo y esperanza, a través de todas las iniciativas puestas en marcha por Hyundai las últimas semanas. 'Seguimos conectados' es un espacio informativo donde queremos estar cerca de nuestros clientes y resolver sus dudas, y donde además podemos inspirarnos con el lado más humano de nuestra compañía.

Leopoldo SatrusteguiDirector General de Hyundai Motor España

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ACEPTAR, teniendo en cuenta que, para que podamos prestar el servicio, es necesario marcar la casilla de Prestación del servicio contratado.

Enviando

(*) Campos obligatorios

Últimas noticias