Noticias oficiales

Hyundai añade más motores a la gama Tucson N Line en Europa

Hyundai añade más motores a la gama Tucson N Line en Europa
Jueves, 13 de febrero de 2020

Hyundai Motor ofrece dos tipos más de motores en el Tucson N Line.

Desde principios de 2020, el deportivo y popular SUV también está disponible con el motor de gasolina 1.6 GDi de 131 CV y el motor híbrido 48V 1.6 CRDi de 115 CV.

Estos se suman a los tres motores ya existentes del Tucson N Line: 136 CV 1.6 litros CRDi híbrido 48V, 177 CV 1.6 litros T-GDI gasolina, y 185 CV 2.0 litros CRDi híbrido 48V. Con estas nuevas incorporaciones, el N Line está ahora disponible en combinación con todos los motores del Tucson.

Sabemos que ahora más que nunca, la personalización y la libertad de elección son lo más importante para nuestros clientes. Al hacer que el popular acabado N Line esté disponible con una gama tan amplia de motores en el Tucson, el modelo más vendido, estamos demostrando nuestro compromiso de proporcionar a los clientes productos que satisfagan sus demandas.

Contacto

La finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos como de su tratamiento, es prestarle el servicio solicitado o entregarle el producto adquirido. A continuación, podrá aceptar las finalidades que crea convenientes marcando su casilla correspondiente y clicando en el botón ACEPTAR, tenga en cuenta que algunas finalidades pueden ser necesarias para poderle prestar el servicio, en el caso de NO marcar dichas casillas, no se podrá prestar/entregar el servicio/producto asociado.

Enviando

(*) Campos obligatorios
(**) Política de privacidad
Al hacer click en "Enviar" acepto las Condiciones legales y Política de privacidad