Noticias oficiales

HMG y Aptiv forman una Joint Venture para la Conducción Autónoma

HMG y Aptiv forman una Joint Venture para la Conducción Autónoma
Viernes, 4 de octubre de 2019

Aptiv (NYSE: APTV) y Hyundai Motor Group han anunciado el 23 de septiembre que formarán una sociedad, o joint venture, para la conducción autónoma.

Esta sociedad reúne a uno de los proveedores de tecnología automotriz más innovadores de la industria y a uno de los fabricantes de vehículos más grande del mundo.

Esta joint venture impulsará el diseño, desarrollo y comercialización de la tecnología autónoma niveles SAE 4 y 5, avanzando en el posicionamiento del liderazgo de ambos socios en el ecosistema de la conducción autónoma global. Esta nueva sociedad comenzará a probar sistemas ‘sin conductor’ en el 2020 y tendrá una plataforma de conducción autónoma lista para producción para proveedores de robotaxi, operadores de flotas y fabricantes de automóviles en 2022.

Como parte del acuerdo Hyundai Motor

Contacto

La finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos como de su tratamiento, es prestarle el servicio solicitado o entregarle el producto adquirido. A continuación, podrá aceptar las finalidades que crea convenientes marcando su casilla correspondiente y clicando en el botón ACEPTAR, tenga en cuenta que algunas finalidades pueden ser necesarias para poderle prestar el servicio, en el caso de NO marcar dichas casillas, no se podrá prestar/entregar el servicio/producto asociado.

Enviando

(*) Campos obligatorios
(**) Política de privacidad
Al hacer click en "Enviar" acepto las Condiciones legales y Política de privacidad