Noticias oficiales

HMES participará con 2 equipos en el Rallye Eco Petronor-Bilbao

HMES participará con 2 equipos en el Rallye Eco Petronor-Bilbao
Miércoles, 9 de octubre de 2019

En el Rallye ECO PETRONOR, se competirá por demostrar cual es el coche más eficiente siguiendo las rigurosas normas que marca la organización.

En una prueba de este tipo, la regularidad de la velocidad constante impuesta por la organización (hasta 50 kilómetros por hora de velocidad media máxima en todos los tramos, con cambios constantes de media por debajo de la máxima establecida), es controlada a la décima de segundo con múltiples mediciones, penalizando tanto el adelanto como el retraso sobre el tiempo ideal impuesto para efectuar cada tramo. Además, el consumo de los vehículos eléctricos se computa también para decidir la clasificación, combinando penalizaciones horarias y gasto total de energía eléctrica.

El Rallye ECO PETRONOR tiene un recorrido total de aproximadamente 600 kilómetros, que se desarrollarán en Vizcaya, Álava y Cantabria con 10 tramos de pruebas especiales, en los que se pondrán a prueba tanto la eficiencia de los IONIQ y KONA -actualmente los coches del segmento de eléctricos que ofrecen las mejores relaciones entre prestaciones y consumos-, además del control y precisión de conducción de los pilotos y copilotos.

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios