Noticias oficiales

Estreno mundial del nuevo i10 N Line en Frankfurt 2019

Estreno mundial del nuevo i10 N Line en Frankfurt 2019
Viernes, 13 de septiembre de 2019

Después de la reciente presentación del nuevo i10, Hyundai Motor ha anunciado la ampliación de la familia N Line con el i10 N Line, que ha hecho su debut en el IAA 2019.

El nuevo modelo combina el diseño dinámico, la conectividad y la seguridad del nuevo i10 con la deportividad y la actitud de la gama N Line. El i10 N Line estará disponible en Europa en el verano de 2020.

El nuevo i10 N Line se convierte en el cuarto modelo de Hyundai en estar equipado con un mayor nivel de equipamiento dinámico. Este modelo da continuidad al exitoso lanzamiento de la familia N Line en 2018 con el i30, seguido por el i30 Fastback y, a principios de este año, por el Tucson. El último modelo de Hyundai se complementa con un exclusivo motor 1.0 T-GDi para un mayor rendimiento dinámico.

Inspirado en nuestra marca de alto re

Contacto

La finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos como de su tratamiento, es prestarle el servicio solicitado o entregarle el producto adquirido. A continuación, podrá aceptar las finalidades que crea convenientes marcando su casilla correspondiente y clicando en el botón ACEPTAR, tenga en cuenta que algunas finalidades pueden ser necesarias para poderle prestar el servicio, en el caso de NO marcar dichas casillas, no se podrá prestar/entregar el servicio/producto asociado.

Enviando

(*) Campos obligatorios
(**) Política de privacidad
Al hacer click en "Enviar" acepto las Condiciones legales y Política de privacidad