Noticias oficiales

Cómo la E-GMP reinventa la experiencia de los usuarios de EV

Cómo la E-GMP reinventa la experiencia de los usuarios de EV
Jueves, 27 de mayo de 2021

El desarrollo de la E-GMP, la primera plataforma de Hyundai Motor dedicada exclusivamente a vehículos eléctricos de baterías (BEV), marca una nueva era en la historia de la compañía.

La E-GMP (Electric-Global Modular Platform, Plataforma Modular Global Eléctrica en castellano) actúa como punto de partida de una nueva generación de vehículos eléctricos de Hyundai y permite mejoras significativas en el diseño de los mismos, adecuándolos a una gran variedad de estilos de vida. El compromiso de Hyundai con la ecomovilidad ha llevado a la compañía a fijarse el ambicioso objetivo de producir al menos 11 modelos eléctricos de baterías en los próximos cinco años.

La E-GMP es una plataforma específica para modelos BEV, lo que significa que Hyundai no ha tomado prestados los conceptos de las plataformas para vehículos de combustión interna ya existentes, sino que la ha diseñado específicamente pensando en los vehículos eléctricos de baterías. Ya que no existe la necesidad de incorporar un motor de gasolina o diésel, la plataforma permite una libertad sin precedentes en el diseño de coches eléctricos. Gracias a la E-GMP, los diseñadores de automóviles pueden crear BEVs con distintos sistemas de tracción sin comprometer la habitabilidad interior. Para los clientes de Hyundai, esto significa beneficiarse de innovaciones más audaces.

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios