Noticias oficiales

Apertura de Hyundai CRADLE Beijing

Apertura de Hyundai CRADLE Beijing
Miércoles, 2 de octubre de 2019

 Hyundai Motor Group ha completado su red global de innovación con el establecimiento de Hyundai CRADLE Beijing.

Con sedes en Seúl, Berlín, Tel Aviv y Silicon Valley, la oficina de China es el quinto centro de la red, que explorará y utilizará diversas oportunidades de innovación y modelos de negocio en China para contribuir al crecimiento del nuevo negocio de HMG. 

Hyundai CRADLE, como empresa de innovación abierta y emprendimiento corporativo del grupo, invierte en la creación de nuevas empresas globales prometedoras y en la creación de asociaciones que impulsen el desarrollo de servicios, sistemas y oportunidades de investigación complementarias. 

Contacto

La finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos como de su tratamiento, es prestarle el servicio solicitado o entregarle el producto adquirido. A continuación, podrá aceptar las finalidades que crea convenientes marcando su casilla correspondiente y clicando en el botón ACEPTAR, tenga en cuenta que algunas finalidades pueden ser necesarias para poderle prestar el servicio, en el caso de NO marcar dichas casillas, no se podrá prestar/entregar el servicio/producto asociado.

Enviando

(*) Campos obligatorios
(**) Política de privacidad
Al hacer click en "Enviar" acepto las Condiciones legales y Política de privacidad