Noticias oficiales

Anicka Yi será la artista para la Comisión Hyundai 2020

Anicka Yi será la artista para la Comisión Hyundai 2020
Viernes, 13 de marzo de 2020

 Hyundai Motor Company y Tate Modern han anunciado que Anicka Yi creará la Comisión Hyundai 2020, un nuevo trabajo específico para el Turbine Hall de Tate Modern.

La Comisión Hyundai “Anicka Yi” abrirá al público desde el 6 de octubre de 2020 hasta el 10 de enero de 2021.

La asociación de 11 años de Hyundai Motor con Tate, confirmada hasta 2025, es el compromiso inicial más largo de un socio corporativo en la historia de Tate. La Comisión anual de Hyundai ofrece a los artistas la oportunidad de crear nuevas obras para el Turbine Hall de Tate Modern, un espacio que ha sido testigo de obras que han revolucionado las percepciones del público sobre el arte contemporáneo en el siglo XXI. La Comisión Hyundai de este año, la sexta de esta serie de obras extraordinarias, dará a conocer el proyecto más grande y ambicioso de Anicka Yi hasta la fecha.

Contacto

La finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos como de su tratamiento, es prestarle el servicio solicitado o entregarle el producto adquirido. A continuación, podrá aceptar las finalidades que crea convenientes marcando su casilla correspondiente y clicando en el botón ACEPTAR, tenga en cuenta que algunas finalidades pueden ser necesarias para poderle prestar el servicio, en el caso de NO marcar dichas casillas, no se podrá prestar/entregar el servicio/producto asociado.

Enviando

(*) Campos obligatorios
(**) Política de privacidad
Al hacer click en "Enviar" acepto las Condiciones legales y Política de privacidad