Noticias oficiales

Alaska pone voz a la nueva campaña de Hyundai IONIQ 5

Alaska pone voz a la nueva campaña de Hyundai IONIQ 5
Viernes, 17 de septiembre de 2021

IONIQ 5, es el primer modelo de la nueva gama de vehículos 100% eléctricos de Hyundai, que ha nacido para ser la referencia de un nuevo tipo de movilidad eléctrica, sostenible e innovadora.

Una nueva demostración de la visión que mueve a la marca: “Progress for Humanity” y su compromiso hacia una sociedad de “cero emisiones”.

Hyundai con IONIQ 5 refuerza ese poder y lo potencia. Y así es como llegamos al concepto de la campaña de lanzamiento “Power your world” o “Potencia tu mundo”:

La campaña, creada por Innocean Worldwide, se desarrolla bajo este concepto junto a la colaboración especial de Alaska como voz  en off. Quien mejor que ella, una polifacética artista y empresaria, un icono nacional que se ha reinventado, ha roto con los cánones establecidos, y ha resultado un referente para varias generaciones.

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios