Noticias oficiales

Acuerdo entre Hyundai y el Real Club de Polo de Barcelona

Acuerdo entre Hyundai y el Real Club de Polo de Barcelona
Jueves, 21 de febrero de 2019

Hyundai se ha vinculado al Real Club de Polo de Barcelona mediante un contrato de patrocinio que convierte a la marca coreana en Partner Institucional del centenario club barcelonés.

El RCPB es uno de los clubes más importantes del mundo, reconocido por su exitosa organización de grandes acontecimientos deportivos como el Concurso de Saltos internacional de Barcelona (CSIO Barcelona) – Final de la Copa del Mundo de Naciones, el Barcelona Polo Challenge o el Torneo Internacional de Hockey Reyes. Además de estos acontecimientos deportivos, Hyundai patrocinara también el Polo Music Festival que contara con artistas mundialmente reconocidos.

 

Contacto

La finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos como de su tratamiento, es prestarle el servicio solicitado o entregarle el producto adquirido. A continuación, podrá aceptar las finalidades que crea convenientes marcando su casilla correspondiente y clicando en el botón ACEPTAR, tenga en cuenta que algunas finalidades pueden ser necesarias para poderle prestar el servicio, en el caso de NO marcar dichas casillas, no se podrá prestar/entregar el servicio/producto asociado.

Enviando

(*) Campos obligatorios
(**) Política de privacidad
Al hacer click en "Enviar" acepto las Condiciones legales y Política de privacidad